“En estas manos hay callos, aquí se trabajó con fuerza, con constancia, pasaron gobiernos de la derecha y quisieron bloquear el trabajo de estas manos en Corazón de mi Patria, pero, no pudieron porque hay un pueblo firme, un pueblo de Chávez, un pueblo de Nicolás Maduro y hoy, un pueblo que está con nuestra presidenta encargada Delcy Rodríguez”.
Así lo dijo el alcalde bolivariano de Maracaibo, Giancarlo Di Martino, al referirse, este sábado 31 de enero, a las 16 familias que, bajo la modalidad de autoconstrucción, culminaron sus viviendas en el urbanismo Corazón de mi Patria, parroquia Juana de Ávila, en la capital zuliana y, a quienes les fueron adjudicadas sus casas, en una jornada de entregas, liderada por el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, G/D Raúl Paredes y el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Pedro Infante.
Orgullo profundo
Destacó el orgullo profundo que sienten los cuatro niveles de gobierno por el pueblo formado por el comandante Chávez, “Nos llena de orgullo llegar acá y en esta constelación donde tenemos gobierno nacional, regional, municipal y poder popular juntos; entregar las llaves a cada familia de este urbanismo que ningún gobierno de derecha logró detener”, expresó Di Martino.
Recompensar disciplina y constancia
Reconoció el trabajo y dedicación de las familias adjudicatarias, “ustedes tenían años construyendo sus viviendas y hoy lo que era un sueño se convierte en realidad, una realidad acompañada y respaldada por ese espíritu de valentía que a este pueblo dejó nuestro comandante Chávez, que sigue en nuestro presidente Nicolás Maduro y que se fortalece con la presidenta encargada Delcy Rodríguez”.
Además de las adjudicaciones, fueron entregados más de 700 títulos de tierras urbanas a familias de los municipios Maracaibo y San Francisco.
_____________________________
No te vayas sin leer: ¡Seguid el ejemplo de Maracaibo! Ministro Raúl Paredes: El Urbanismo Corazón de mi Patria se construyó por autogestión
Prensa LOV/Carmen Cecilia Guerra
Nota de prensa



