Como cada año, el personal del Metro de Maracaibo rindió homenaje a la Reina del pueblo zuliano, la Virgen del Rosario de Chiquinquirá y bajo un sol radiante, se desarrolló la Decimoséptima Metro Procesión.
El recorrido se inició desde los patios y talleres del sistema ferroviario marabino, lugar donde los trabajadores acompañaron a La Chinita hasta la Estación Libertador.

Niños, jóvenes, adultos mayores y transeúntes recibieron a la Patrona del pueblo zuliano entre aplausos y alegría.
Cada año, las gaitas y las interpretaciones musicales, además de la Eucaristía oficializada por el Presbítero Carlos Quiva, forman parte de esta celebración Mariana.
En la actividad participaron algunos presidentes de las instituciones bolivarianas del estado Zulia, el presidente del Metro de Maracaibo, G/D Miguel Ramírez González, así como los gerentes de la empresa socialista.
Esta procesión se realiza como parte de las festividades religiosas que se celebran en el Zulia en honor a la Patrona del pueblo zuliano.
_____________________________
No te vayas sin leer: Ingenieros y personal calificado realizan labores de mantenimiento al tren número 5 del Metro de Maracaibo
Prensa /Carmen Cecilia Guerra
Nota de prensa



