En un día de profunda fe y tradición, el municipio Rosario de Perijá se vistió de gala para celebrar el Día de la Virgen del Rosario, patrona de la ciudad. La solemne misa contó con la presencia del Gobernador del Zulia, Luis Caldera, quien acompañó al Alcalde Ely Ramón Atencio y a la comunidad en esta importante fecha.

«Somos una tierra bendita»
«La Virgen ha escuchado nuestras oraciones. Somos una tierra bendita que no nace el nombre de Rosario ni de la Villa del Rosario por casualidad, sino que viene en honor a la Virgen desde su inicio«, expresó el Alcalde Ely Ramón Atencio, resaltando el arraigo de la fe en el municipio.
El Gobernador Luis Caldera manifestó su honor de participar en la celebración y reafirmó su compromiso con el desarrollo de Rosario de Perijá: «Hoy, en honor a nuestra señora de Rosario, hemos estado articulando algunas acciones para los próximos días en el municipio, en materia de agua servida, agua potable y sobre todo el tema de la vialidad».
Durante la jornada, las autoridades anunciaron importantes proyectos para el municipio, incluyendo el inicio de trabajos de asfaltado en Rosario de Perijá, así como mejoras en los servicios públicos.
La celebración del Día de la Virgen del Rosario culminó con una invitación a participar en la 48ª Feria Agropecuaria de Exposición, que promete romper récords con la inscripción de más de 500 animales.
___________________________
No te vayas sin leer: Celebrada Serenata en Honor a la Virgen del Rosario
Prensa LOV/Carmen Cecilia Guerra
Nota de prensa