El ministro para la Defensa, Vladímir Padrino López, celebró junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) el Día Internacional del Músico, señalando la necesidad de defender la identidad cultural y el talento del venezolano en este arte.
Durante su discurso, afirmó que la música es una forma de expresión y liberación y que ningún ente extranjero, por más poderoso que diga ser, puede venir a amenazar la alegría y los derechos de desarrollo de una nación.
«Nadie, ninguna amenaza, ningún despliegue aeronaval, por más poderoso, intimidatorio que pretenda ser contra el pueblo de Venezuela, contra los pueblos del Caribe, los pueblos de Latinoamérica, nos va a quitar la alegría. Nadie nos va a quitar nuestro derecho de trabajar en los proyectos que debemos seguir desarrollando, para que Venezuela siga el camino de su libertad, de su independencia, con trabajo, con dignidad, con prospectiva de futuro», expresó.
Por otra parte, Padrino lamentó que el Gobierno de Trinidad y Tobago se preste para que Washington agreda a Venezuela, al tiempo que señaló que la presencia militar gringa en Puerto España pone en riesgo la seguridad de sus propios ciudadanos.
👉 Únete a nuestro canal de WhatsApp
______________________________________
No te vayas sin leer: Diversas regiones participaron en Maniobras Militares del Plan Independencia 200
Prensa LOV/Carmen Cecilia Guerra
(Laiguana.tv)



