En una nueva entrega de atención social y fortalecimiento comunitario, el Alcalde de Mara, Edgar Labarca, acompañó a los habitantes del circuito comunal Las Parcelas, en la parroquia Las Parcelas, durante la entrega de proyectos comunales orientados al mejoramiento de techos y pisos, enmarcados en la sexta consulta popular.
La iniciativa beneficia directamente a 105 familias, que ahora cuentan con viviendas más seguras y dignas, gracias al suministro de materiales y la ejecución de obras priorizadas por las propias comunidades organizadas, en ejercicio de la democracia participativa y protagónica.
Durante la entrega, el mandatario municipal resaltó que estas acciones forman parte de una política sostenida para atender de manera directa las necesidades más sentidas de la población.
“Hoy estamos junto a nuestro pueblo de la parroquia Las Parcelas, acompañando a 11 comunidades y a 105 familias beneficiadas con estos importantes proyectos que nacen de la consulta popular. El poder está en el pueblo y seguimos trabajando de la mano con el Gobierno nacional, nuestro gobernador Luis Caldera y todas las instituciones para fortalecer los servicios básicos, la salud, la vialidad y el bienestar de nuestras comunidades. Vamos a seguir avanzando sin descanso, escuchando al pueblo y construyendo soluciones reales. Este 8 de marzo seguimos participando, decidiendo y avanzando en revolución», expresó el Alcalde Labarca este viernes 6 de febrero.
Además, subrayó que el trabajo conjunto entre las instituciones y el poder popular permite avanzar con mayor eficacia en la transformación social del territorio.
Gabriel Suárez, enlace del circuito comunal Las Parcelas, resaltó: “Damos gracias a Dios, al presidente Nicolás Maduro, a la presidenta encargada Delcy Rodríguez, al gobernador Luis Caldera y al Alcalde Edgar Labarca por los beneficios que llegan a nuestro circuito comunal Las Parcelas. Más de 105 familias reciben láminas de zinc y cemento para mejorar su calidad de vida. Seguimos trabajando por el bienestar de nuestras comunidades».
Vecinos y voceros comunales expresaron su agradecimiento por el respaldo recibido, destacando que los proyectos representan una mejora significativa en la protección de sus hogares, especialmente ante las condiciones climáticas, así como en la salubridad y el bienestar familiar.
La vocera del consejo comunal Pan Divino, Norbelis Acosta, resaltó: “Agradecemos a Dios y a las autoridades nacionales, regionales y municipales por hacer posible esta entrega de zinc y cemento que permitirá fortalecer nuestras viviendas. Estas ayudas representan esperanza y mejoras reales para comunidades vulnerables de la parroquia Las Parcelas».
Estas acciones continúan reiterando el compromiso de continuar impulsando programas de infraestructura social y acompañamiento permanente a las comunidades, garantizando que cada proyecto aprobado en consulta popular se traduzca en soluciones reales para el pueblo y en un desarrollo sostenible para la parroquia Las Parcelas.
____________________________
No te vayas sin leer: Pueblo de Mara conmemora el Día de la Dignidad Nacional
Prensa LOV/Carmen Cecilia Guerra
Nota de prensa



