viernes, enero 30, 2026

Falla atendida: Rehabilitada la iluminación de dos tramos del Puente Gral. Rafael Urdaneta

La Gobernación Bolivariana del Zulia atendió este sábado 6 de diciembre de forma inmediata una falla eléctrica que se produjo en el sistema de iluminación del Puente General Rafael Urdaneta.

Bajo el Convenio Gobernación-Corpoelec y el acompañamiento de la Dirección del Puente General Rafael Urdaneta, se procedió a la rehabilitación de la iluminación de dos tramos del viaducto, en los que se registraron fallas y afectaron el sistema de las luminarias. Ya entraron nuevamente en servicio.

El secretario de Asuntos Eléctricos, Rafael Colmenárez, informó que la acción se llevó a cabo por instrucción del gobernador Luis Caldera, dado lo crucial de mantener operativa la iluminación de esta importante infraestructura vial del occidente del país.

Explicó Colmenárez que en una de estas áreas se restituyeron 34 lámparas que se habían quemado, mientras en un segundo tramo, donde se produjo una falla en el transformador, se requirió la evaluación para su rehabilitación y puesta en servicio para energizar y encender nuevamente 38 luminarias.

El secretario de Asuntos Eléctricos garantizó la restitución total del alumbrado, asegurando la iluminación completa y segura del Puente General Rafael Urdaneta.

___________________________

No te vayas sin leer: Más de 260.000 familias zulianas atendidas esta semana con el Plan Nacional de Amor y Prosperidad Alimentaria

Prensa LOV/Carmen Cecilia Guerra

Nota de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

Mas contenido
Related

Cabello a Primero Justicia: «No sean descarados»

El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello...

Nuevo vuelo retorna desde Arizona a 273 venezolanos

La Gran Misión Vuelta a Patria retornó a 273...

¡173 aniversario! Maracaibo rindió honores a José Martí en su natalicio

“La figura de José Martí es una necesidad urgente...