“Nos sentimos orgullosos porque Polimaracaibo ha sido una policía que en los momentos más difíciles, respondió al pueblo. En 2002 cuando nos dieron el golpe de Estado, se mantuvo firme junto al pueblo y a las Fuerzas Armadas”.
Así lo recordó el alcalde bolivariano de Maracaibo, Giancarlo Di Martino, durante el acto en ocasión a los 33 años de creación del Instituto Autónomo Policía Municipal de Maracaibo, en el que el alcalde recibió un reconocimiento junto a otras personalidades de la ciudad, en el parque Vereda del Lago.
El máximo jefe municipal destacó “ese momento fue uno de de los momentos de mayor dificultad y vicisitudes que tuvo este organismo en su transitar” refirió.
Un cuerpo de seguridad con mística y humanidad
Di Martino anunció que, desde la Alcaldía y a través de una gestión hecha con alma, siguen con el proceso de humanización de este cuerpo de seguridad.
En este sentido reafirmó, “vamos a continuar con el proceso de humanización, debemos sacar a las calles a una policía aún más humana y con más mística y esto tiene que ver con incentivos, equipamiento, dotación, con atención para ellos y para sus familias”, asintió Di Martino.
Bono permanente
Reiteró que, a partir del 12 de diciembre los funcionarios de Polimaracaibo recibirán un bono de alimento especial para continuar con el fortalecimiento de la institución a través de lo más importante: su recurso humano, destacó Di Martino.
Recientemente y enmarcado en la celebración aniversaria la máxima autoridad municipal dotó de uniformes e hizo anuncios importantes de carácter de beneficios, al cuerpo de seguridad de la ciudad marabina.
____________________________
No te vayas sin leer: Alcalde Di Martino condecorado con la cruz del Instituto Autónomo Policía del municipio Maracaibo
Prensa LOV/Carmen Cecilia Guerra
Nota de prensa



