El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, ratificó que los dirigentes del extremismo opositor «son unos ladrones», tras revelarse que cobran una comisión millonaria por la reciente venta ilegal de Citgo, filial de Petróleos de Venezuela SA (PDVSA) en Estados Unidos (EE. UU.).
“Son unos ladrones, son unos pillos. Ellos son malos gobernando, son malos haciendo oposición; uno puede decir que son buenos robando. No pueden ver un bolívar porque se lo roban y lo ponen a nombre de ellos”, fustigó Cabello durante la rueda de prensa semanal de la tolda roja.
Recordó que los extremistas decían que iban a “proteger” Citgo y terminaron por rematar un activo que le pertenece al pueblo venezolano. “Ninguno ha opinado nada, nadie ha dicho nada. Se habla de que la comisión que están cobrando Leopoldo López y su grupo son más de 500 millones de dólares, por quedarse callados”, señaló.
Finalmente, indicó que este sector “sigue robando a los venezolanos y no les importa que se sepa, pues son muy sinvergüenzas, descarados”.
________________________________
No te vayas sin leer: ¡Así se lo dijeron a Diosdado!: Fuentes de la Casa Blanca asoman posible encuentro Trump-Maduro «face to face»
Prensa LOV/Carmen Cecilia Guerra
VTV



