La Alcaldía Bolivariana de Mara, en articulación con Fundafamilia, continúa consolidando sus políticas de inclusión y protección social con la entrega de ayudas humanas a familias en situación de vulnerabilidad en el municipio.
En una nueva jornada fueron beneficiadas 34 personas pertenecientes a cuatro parroquias con la entrega de sillas de ruedas, bastones, muletas, andaderas, glucómetros y colchón antiescaras, como parte del compromiso institucional de garantizar bienestar y una atención directa a quienes más lo necesitan.
“En primer lugar, agradecemos a Dios por estas ayudas humanas que representan herramientas importantes para mejorar la movilidad y calidad de vida de nuestros ciudadanos. Desde la Alcaldía de Mara conjuntamente con la primera Dama Chiquinquirá de Labarca seguimos trabajando con dedicación y compromiso, siempre de la mano de nuestro pueblo, para llevar bienestar y apoyo a quienes más lo necesitan», resaltó el Alcalde Edgar Labarca.
La actividad, que contó con un despliegue organizado y cercano a las comunidades, dio respuesta a 34 casos, 14 recibidos a través de la aplicación Ven App y 20 casos captados por la Alcaldía Bolivariana de Mara, donde siempre se apoyan los casos priorizados que requieren respuesta inmediata en materia de salud, movilidad, alimentación y condiciones básicas de vida.
Estas acciones forman parte del programa integral que impulsa el Alcalde bolivariano de Mara, Edgar Labarca, enfocado en la construcción de un municipio más humano, solidario y con justicia social. Gracias al trabajo conjunto con Fundafamilia, se continúan fortaleciendo los mecanismos de atención para acompañar, proteger y mejorar la calidad de vida de cada familia marense.
«Agradezco a Dios; en segundo lugar, a nuestro presidente Nicolás Maduro; luego, al gobernador Luis Caldera, a la primera Dama Chiquinquirá de Labarca, presidenta de Fundafamilia y finalmente, al Alcalde Edgar Labarca. Gracias a su gestión, mi mamá ha sido beneficiada con un bastón que necesitaba con urgencia. Estamos profundamente agradecidas por este apoyo que llegó en el momento indicado. Muchas gracias», expresó Teresa Ordóñez, de la parroquia San Rafael.
Euquilda Marrufo, beneficiaria de la parroquia San Rafael, declaró: «Agradezco a Fundafamilia por esta ayuda tan necesaria. Valoro profundamente este respaldo y las ayudas que están por venir, porque confiamos en que continuarán llegando más beneficios para nuestras comunidades. Estoy muy agradecida».
La Alcaldía reitera su compromiso de seguir avanzando en la expansión de políticas públicas que garanticen esperanza, dignidad y bienestar para todas las comunidades del municipio Mara.
_______________________________
No te vayas sin leer: Protección Civil Mara reconoce la labor de sus funcionarios en los 24 años de su creación
Prensa LOV/Carmen Cecilia Guerra
Nota de prensa



