¡La copa Carbozulia otra vez para Gaiteros!

Por segundo año consecutivo y en un cardíaco partido resuelto en los minutos finales, Gaiteros del Zulia se volvió a quedar con la Copa Carbozulia, al vencer a Guaiqueries de Margarita con un cerrado marcador de 88 a 84.

La pasión de la fanaticada colmó al Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte para animar a sus jugadores. Guaiqueries de Margarita fue un rival digno y llegó a estar encima en el marcador. Pero Gaiteros del Zulia volvió a remontar y ya nunca más soltó la victoria.

En el marco de esta jornada deportiva , la empresa Carbozulia desplegó una estrategia orientada a fortalecer la experiencia del público asistente, esto mediante la entrega de obsequios que incluyeron balones, electrodomésticos y un televisor. Esto contribuyó a ampliar la alegría y participación en el evento más allá del espectáculo deportivo.

Hablan fanáticos

Carlos Terán, quien asistió con su hijo también basquetbolista, declaró: «Se está buscando desarrollar el deporte en el estado, vine a apoyar a Gaiteros para que se lleve la Copa Carbozulia».

Diego Marriada, otro seguidor de Gaiteros, expresó: » Me parece muy interesante que Carbozulia esté impulsando el deporte aquí en el Zulia».

Trabajadores mineros dijeron presente

Por su parte, trabajadores de la empresa también asistieron para animar al equipo zuliano. Andrés Luzardo, Planificador de Producción, aseveró: «Es espectacular está iniciativa de la empresa de invitarnos a este juego. La pasamos muy bien».

Erick Rivera, Líder de Producción, quien asistió con su familia, indicó: «Muy bueno que Carbozulia este promocionando el deporte a nivel regional, aquí estamos compartiendo en familia».

Gaiteros ya piensa en su próximo partido para consolidar su posición en la primera fase de la temporada.

Carbozulia, al apostar por estos espacios de apoyo regional, impulsa el desarrollo deportivo y contribuye a encender, una certeza persistente: que el Zulia se construye también con la energía de su gente.

_______________________________

No te vayas sin leer: Los Come Candela del Zulia dejaron en casa la Copa Carbozulia y avanzan al súper 4

Prensa LOV/Carmen Cecilia Guerra

Nota de prensa

spot_imgspot_img

Artículos relacionados

¡La emoción apenas comienza! Así va el Mundial de fútbol 2026

Ahora son 48 selecciones divididas en 12 grupos, por lo...

Corea del Sur le gana 2-1 a Chequia en segundo partido de inauguración de la Copa del Mundo

La Selección de Corea del Sur derrotó 2-1 a Chequia este jueves en...

México vence 2-0 a Sudáfrica en primer partido del Mundial

La selección de México vs Sudáfrica Mundial 2026 protagonizaron...
spot_imgspot_img