Delcy Rodríguez desde la Guaira: «nadie está solo»

La presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, realizó una inspección al centro de acopio instalado en el Complejo Deportivo José María Vargas, en La Guaira, con el fin de verificar la logística y distribución de enseres y alimentos para damnificados de esa entidad.

«Hemos recordado que las personas, los venezolanos y venezolanas, pueden enviar sus donaciones a La Carlota o la Almacenadora Caracas, y desde allá la traen a este centro de acopio. Y nuestra Fuerza Armada está participando en la clasificación de la ropa, alimentos y medicamentos para ser distribuidos a los diferentes refugios , hospitales y comedores, en un esfuerzo extraordinario y mancomunado», señaló la Mandataria encargada.

Asimismo, agregó que en La Guaira nadie está solo porque el gobierno les acompaña en estos terribles momentos que enlutaron a miles de hogares.

«Esta nuestro Pueblo, está nuestro Estado, está nuestro Sistema de Protección Social y la solidaridad internacional». recalcó la presidenta (e) Rodríguez.

________________________________________

No te vayas sin leer: Ejecutivo insta a la solidaridad ordenada y activa atención psicológica para niños afectados

Prensa LOV/Carmen Cecilia Guerra

Mazo

spot_imgspot_img

Artículos relacionados

spot_imgspot_img