Retorna a 146 venezolanos desde EEUU

Este viernes, un total de 146 ciudadanos venezolanos regresan al país procedentes de los Estados Unidos (EE. UU.), como parte de una nueva jornada de la Gran Misión Vuelta a la Patria. Este programa, impulsado por el Gobierno nacional, tiene como objetivo central garantizar un retorno seguro y ordenado a los connacionales que se encuentran en el exterior.

El grupo de los 146 retornados está conformado por 118 hombres y 22 mujeres, además de cinco niños y un adolescente.

A su llegada, todos fueron recibidos por los órganos de seguridad ciudadana, quienes ejecutaron los protocolos correspondientes de atención médica, identificación y asistencia social para asegurar una reinserción digna.

Con este nuevo arribo, se contabilizan 125 vuelos de repatriación, lo que consolida una política de Estado que mantiene el apoyo logístico a quienes enfrentan dificultades fuera de nuestras fronteras.

El Gobierno Bolivariano reafirma su compromiso de facilitar el retorno al país en condiciones seguras y ofrece una mano aliada a los venezolanos que deciden volver a su hogar.

___________________________

No te vayas sin leer: Más de 140 venezolanos repatriados regresaron desde EEUU

Prensa LOV/Carmen Cecilia Guerra

VTV

spot_imgspot_img

Artículos relacionados

spot_imgspot_img