El diputado Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente Nicolás Maduro, llamó a la máxima unidad del chavismo después de que su padre fuera capturado por Estados Unidos en medio de un ataque militar y dijo que “la historia dirá quiénes fueron los traidores”.
“¿Quieren sembrar dudas? No lo van a lograr, no lo pueden lograr, no pueden lograr sembrar dudas. Después se verá, la historia dirá quiénes fueron los traidores, la historia lo desvelará, lo veremos”, dijo Maduro Guerra, según una nota de prensa de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) que cita un “mensaje de audio”.
El diputado pidió unión alrededor del alto “mando político militar”, que ha reiterado su lealtad a Maduro, reconociéndolo como presidente “auténtico” y “constitucional” de Venezuela.
“Maduro donde, desde donde está, está orando, donde está, nos manda la energía. Maduro, conozco a Nicolás Maduro (…) y yo sé que, donde está, nos llama a la lucha, a liderar el pueblo, nos llama a que estemos en la calle”, añadió.
Estados Unidos llevó a cabo en la madrugada del sábado una operación militar en Caracas y en varios estados de Venezuela, que incluyó bombardeos que, según el Gobierno, dejó víctimas civiles y militares, aunque no ha precisado cuántas.
Durante el operativo fueron sacados del país el mandatario y su esposa, y trasladados a Estados Unidos.
Únete a nuestro canal de WhatsApp Únete a nuestro canal de Telegram
_________________________________________
No te vayas sin leer: Delcy Rodríguez: hay un solo presidente y es Nicolás Maduro
Prensa LOV/Carmen Cecilia Guerra



