El presidente Nicolás Maduro Moros, en su mensaje de salutación anual a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) aseveró que el gobierno se encuentra concentrados en atender los problemas del país.
«Hemos convocado a todas las fuerzas con un plan; no paramos de trabajar en el camino del nuevo modelo económico. Lo que hemos logrado es gracias a ustedes: empresarios, trabajadores, emprendedores, científicos y el Pueblo. ¡La vida nos ha puesto pruebas, pero nosotros estamos bendecidos! ¡Que vivan la felicidad, la vida y la Navidad», escribió el mandatario nacional en su red social Telegram.
Durante el encuentro castrense el Jefe de Estado hizo un llamado a Generales y oficiales a consolidar la capacidad profesional, científica, técnica y moral de la FANB el próximo año para » tener una Fuerza Armada a la altura de la necesidad de Defensa Integral de nuestra patria».
Maduro: A mí no me puso ningún lobby… por eso no somos presionables por nadie
«A mí no me puso ningún lobby ¿Ustedes se han enterado, los militares, que yo estoy aquí puesto por el lobby petrolero o el lobby de los bonitas? O no sé ¿el lobby que vive en Miami, me puso aquí y me presiona?», cuestionó el jefe de Estado durante el acto de Obratón Militar y Salutación de Fin de Año a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
Enfatizó que «por eso es que nosotros no somos presionables por nadie, chantajeables por nadie. No tenemos cola de paja, tenemos alma pura de patriotas bolivarianos del siglo XXI y más allá. Y cada uno de nosotros sabe el papel que tiene que jugar».
En este sentido, resaltó la importancia de la perfecta fusión popular militar policial, que este año 2025 ha demostrado en la práctica su fortaleza y eficacia política.
«Y cuando digo eficacia política es porque la fusión popular militar policial dio respuesta a las amenazas una por una, dio respuesta a los retos, dio respuesta a las soluciones junto al Pueblo«, expresó.
____________________________
No te vayas sin leer: Maduro: Extrema Derecha ha robado a EEUU más de $10 mil millones y me quedo corto
Prensa LOV/Carmen Cecilia Guerra
Mazo



